Yo que pensaba que con el “teletrabajo” iba a estar más descansado y poder dedicar más tiempo a PcDeMaNo pero, al menos en este “encierro involuntario” resulta mucho más difícil desconectar. Después de estar todo el día aporreando teclas no resulta sencillo seguir después haciendo lo mismo, en el mismo sitio hasta terminar el día. De ahí que todavía no hayamos sacado ganas para “hackintosh”ear el MiniBook de Chuwi que compramos el pasado año y que casi ni hemos utilizado.

Un hermano (o más bien, un primo) del MiniBook es la Win Max de GPD que viene a ser un “híbrido” entre un miniPC y una videoconsola y de las que ya os hablamos hace un par de meses.

Ahora y a través de su cuenta de Twitter, GPD nos da detalles del hardware de este nuevo dispositivo cpn pantalla de 8″ así como los resultados de sus “benchmarks” (pruebas de rendimiento).

Por ejemplo, a nivel de hardware nos enteramos que su procesador es un Intel Core i5-1035G7 quad-core con 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento NVMe storage, WiFi 802.11ax, Bluetooth 5.0, Gigabit Ethernet, HDMI 2.0b, LAN cableada de Gigabit así como puertos Thunderbolt 3, USB-C y un USB 3.1 Type-A. Adicionalmente tare el típico joystick y resto de botones típicos de cualquier mando de una videoconsola portátil.

También se han publicado los datos de compatibilidad y rendimiento de bastantes juegos.

Ya solo falta porque GPD lance su campaña de crowdfunding ¿una vez se “pase” la actual crisis del coranavirus? A esperar toca sad

344
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios