Del GPD P2 MAX ya os hablábamos el pasado verano cuando todavía era un interesante proyecto. Es muy, muy similar a mi MiniBook de Chuwi aunque bastante más caro ya que cuesta 842 $.

Estos mismos chinos de GPD también tienen una consola de juegos, la GDP WIN 2 con pantalla de 6″ y con el mismo procesador m3-8100Y que los miniPC anteriormente indicados.

Ahora y de acuerdo con las fotos que subió el CEO de GPD las redes sociales chinas es muy posible que en los próximos meses podamos ver un nuevo modelo GPD Win Max de tamaño similar al del P2 MAX pero con un teclado diferente por cuanto dispondrá de “joystick” , botones, etc por cuanto está pensado como híbrido entre miniPC y consola de juegos.

En cuanto a procesador se rumorea que disponga de un moderno Ice Lake de Intel de 10ª Generación aunque habrá que esperar unos meses a que salga este producto al que todavía quedaría mucho por desarrollar por cuanto los chinos no han aprovechado su visita el CES2020 para hacer ningún tipo de presentación sobre su nuevo producto.

971
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x