Hace unos meses hablábamos del smartphone OPPO Race One que venía con un nuevo sistema de carga ultrarápida que conseguía su recarga completa en menos de media hora.

Ahora, la novedad de la marca china, es su nuevo smartWatch del que ya se había empezado a hablar en diciembre.

Por lo que se sabe ahora, el nuevo “clónico” del reloj de Apple es muy probable que se presente en el proximo MWC en Barcelona empezando a venderse durante la próxima primavera.

Según se puede ver en las fotografías que han empezado a circular su apariencia es muy similar a la del producto de Apple, con pantalla rectangular y bordes curvados … con dos botones en el lateral (a diferencia del producto “original”) y un micrófono incorporado que estaría entre ambos.

408
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pharizna
Pharizna
1 año antes

Si ayer os comentábamos que el smartwatch de Oppo tenía el privilegio de ser el más rápido de carga… el nuevo Red Magic 5G de Nubia le quitaría el puesto gracias a su cargador de 80W!

Este sistema de carga no sólo está por encima de la velocidad de carga de muchos teléfonos móviles inteligentes, siendo cuatro veces la velocidad de la gama más alta de los iPhone, sino que también superan la velocidad de carga de muchos ordenadores portátiles, donde por ejemplo, el Macbook Pro de Apple tiene una potencia de carga de 60W, por poner un caso bastante cercano.

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x