Finalmente acabo de conseguir por fin una eSIM para mi iPhone 11 Pro. Tras dos semanas de búsqueda y visitar media docena de tiendas Movistar se ha producido el milagro de que en la central de Telefónica en la Gran Vía… tuviesen una y que entre cuatro de sus empleados hayan logrado darme de baja la SIM antigua y darme una nueva con el mismo número. Algo que debería haber sido rápido en este mundo de la tecnología de los móviles que avanza tan rápido se ha alargado más de lo deseado y hasta había empezado a pensar que me tendría que ir de viaje a Helsinki sin ella sad

Ahora con mi nuevo gimbal Osmo Mobile 3 de DJI y con mi iPhone 11 Pro ya estoy en condiciones de hacer el viaje de trabajo a Finlandia y de paso aprovechar para hacer algo de turismo a pesar del frío que nos han dicho que está haciendo por ahí. Ya os contaremos.

Aparte de las fotografías y vídeos que hace lo que más me llama la atención de mi nuevo teléfono es la duración de la batería que aguanta dos días sin problema y lo rápido que se carga incluso sin utilizar el cargador rápido que viene con él.

Hablando de cargadores rápidos… más bien extrarápidos acaba de aparecer el smartphone chino Reno Ace de Oppo que aparte de tener una fabulosa pantalla con 90 Hz de refresco (lo que agradecerán los “jugones”) es el primero que viene con la tecnología SuperVOOC.

Gracias a su cargador de 65W permite cargar la batería de 4000 mAh del Oppo Reno Ace en 28 minutos… o pasar de 0 a 27% en tan solo 5 minutos admitiendo claro está la carga “lenta” vía USB-C .

Los precios de este nuevo smartphone están en línea con los productos chinos estando en el rango 400-600 $ y con memoria comprendida entre 8 y 16 GB y 128 ó 256 GB de almacenamiento.

Y para conmemorar su 40 aniversarop hay un modelo con colores (¿y accesorios?) diferentes a los del modelo normal.

753
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x