Siempre es agradable hacernos eco de los proyectos exitosos de nuestros amigos y más aun si está relacionado con un tema que siempre nos ha gustado … los GPS.

Todavía recuerdo cuando en un MWC en Barcelona, hablando con la gente de TwoNav nos temíamos lo que finalmente pasó con Google liquidando la competencia en el mercado de los GPS «on-road». A los ejemplos nos remitimos, excepto Sygic no ha quedado ni rastro de aquellas empresas dedicadas a los navegadores para coche (excepto TomTom, evidentemente).

El mercado de los navegadores para senderismo siempre ha sido mucho más limitado y salvo el australiano OZI y el español TwoNav de CompeGPS pocas cosas interesantes había.

La sorpresa fue que la semana pasada recibimos de Santiago Twose (CEO TwoNav) un correo en el que nos anunciaba que TwoNav empieza un nuevo capítulo en su historia. «A partir de hoy, TwoNav fabricará sus productos 100% made in Spain.

Después de más de 20 años de experiencia en soluciones para la navegación al aire libre, hoy fijamos el objetivo de llevar a cabo la fabricación de todos los productos en nuestras propias instalaciones en Arenys de Mar (Barcelona, ​​España). Después de muchos años de colaboraciones con otras empresas, hoy TwoNav dispone de la capacidad y autosuficiencia para diseñar, desarrollar y fabricar sus propios dispositivos GPS.

En un mundo que evidencia cada vez más los excesos de la globalización, TwoNav empezó hace 5 años un camino de regreso a sus orígenes, con una fabricación local. Hoy os presentamos un Ecosistema de productos para la navegación outdoor, culminado por el nuevo Trail 2, el nuevo GPS de TwoNav para este otoño.

Estos cambios dan como resultado una fabricación 100% made in Spain, una colaboración con empresas locales al mismo tiempo que TwoNav ayuda a reducir la huella de carbono sacando del mercado productos antiguos y ofreciendo, a partir de ahora, solo productos de fabricación española.»

Poco más se puede decir! Tus amigos de PcDeMaNo os desean toda la SUERTE de mundo en vuestra nueva etapa.

diablo

519
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x