PLC 1260E FRITZ!Powerline

En este caso y como en la mayoría de ellos, el 1260E FRITZ!Powerline se vende en “modo kit” con dos aparatos… al precio de 158 EUR. Uno de ellos se conecta a unos de los puertos del router (o switch) y el otro en la habitación “más lejana” (en mi vaso la buhardilla) donde no llega de otra forma la conexión de datos.




En el caso del FRITZ, la parte que va conectado al router dispone de clavija por lo que no se desperdicia ninguna. Sin embargo el otro extremo (en mi caso, el que va en la buhardilla) no dispone de salida por lo que “pierdo” el enchufe al que va conectado no siendo recomendable utilizar un “ladrón / clavija múltiple” para conectarlo.

Lo bueno del PLC de la parte superior (en mi caso) es que además de disponer de WiFi también tiene un conector para red cableada y así puedo enchufarlo a mi switch de la buhardilla con el que conecto mis dos PCs, los dos NAS, el router de Sitecom, etc.

2
Responder

avatar
2 Comentarios
0 Responder
0 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
2 Autores
jar229Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
El más nuevo El más antiguo El más votado
Notificación
jar229
Invitado
jar229

Yo tengo un router Fritzbox 7360 desde hace unos 3 años y funciona como el primer día.
Como bien dices, los equipos de este fabricante alemán, tienen una interfaz de configuración muy bien desarrollada con multitud de opciones.

Aprovecho para felicitaros por vuestra nueva web, nuevo servidor (se nota la velocidad) y el aniversario smile