V7P

El  interior de este V7P tampoco “brilla” por su decoración ya que aparentemente solo viene con el dispositivo en sí … y en un segundo piso el cable de alimentación junto a un cable HDMI.

A pesar de que el alimentador es de 5V/2A acaba en conector USB-C sino en el clásico / antiguo conector cilíndrico tipo M.

La verdad es que no esperábamos que este V7P sea tan voluminoso recordando el tamaño de los productos similares de la marca revisados anteriormente. En cualquier caso su peso es mínimo por cuanto está construido enteramente en plástico y con abundantes perforaciones en los laterales para disipar calor ya que evidentemente  no dispone de ventilador o similar.


En la trasera se pueden leer las características de este dispositivo con su 4G de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Como se ve en la imagen anterior “lógicamente” también dispone de una ranura para una microSD.

En la parte frontal además de la entrada de alimentación eléctrica dispone de un conector USB 3.0 OTG así como de uno RJ45 para Ethernet de gigabit.

Justo en la parte opuesta se encuentra el típico conector hembra HDMI.

El procesador es un Rockchip RK3568 como el que trae el NanoPi R5S que tanto nos gustó. Afortunadamente este V7P  sí dispone de WiFi 6 (802.11 ax) y Bluetooth 5.2 inexistentes en el NanoPi.

5171
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x