Envío

Últimamente cada vez que esperamos un envío desde China es una auténtica aventura. Si utilizan empresas “occidentales” el producto llega en un tiempo relativamente corto pero los costes aduaneros son una auténtica sorpresa y cada vez nos cobran una cosa diferente a pesar de que el producto enviado esté valorado siempre a unos 30 EUR o menos.

En otros casos como en el del último envío por parte de Rikomagic el seguimiento del producto fue “demencial”. Estuvo del orden de un mes “deslocalizado”, liego cuando llegó a España (a una empresa de Illescas, para más seña) nos comentaron que debía estar retenido en Aduana pero ellos no podían hacer nada para interesarse por el tema.

Quince días después los chinos que nos enviaron el paquete nos dieron el teléfono de Aduanas España para que hiciéramos nosotros las gestiones necesarias ¿?. A todo esto nos fuimos a la casa del pueblo a finales de julio y al día siguiente de irnos llegó el paquete a casa … sin tener que pagar nada en concepto de tasas aduaneras sad

Desgraciadamente al no poder aceptar el paquete directamente querían devolverlo a China. Al final se lo entregaron a un vecino que justo se fue de vacaciones durante el mes de agosto por lo que hasta la pasada semana no pudimos rescatarlo.

En resumen. El paquete enviado el 7 de julio llegó a nuestras manos para revisarlo el 21 de agosto…aunque afortunadamente sin tener que pagar nada por él.

El paquete nos recordaba a los que recibíamos hace tiempo en el típico “papel amarillo chino”. En su interior una caja de cartón sin ningún tipo de rotulación lo cual es lógico sabiendo que el principal objetivo de este V7P es su empleo en cartelería digital.

5290
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x