Envío

Una cosa que no acabamos de entender es la “mala suerte” que tenemos con los productos de FriendlyElec cuando pasan por Aduanas. Además de retrasarse, en este caso dos semanas dando vueltas por la Aduana de Barajas finalmente Correos “solo” nos cobró 8 EUROs en concepto de gastos de Gestión aduanera, ni aranceles ni IVA por cuanto no era un producto destinado a la venta (ni comprado, claro está). En el resto de productos electrónicos que nos ha llegado últimamente desde China (vía Correos u otras empresas de transporte) no hemos tenido que abonar “impuesto ni gasto alguno” además de tardar mucho menos.

En cualquier caso (y después de tener que ir a la Oficina de Correos a recoger el paquete ya que la “Cartera” no se molestó en llamar a la puerta dejando el Aviso en el buzón) finalmente conseguimos nuestro nuevo NanoPi R6C.

 

Como siempre, dentro de la caja de cartón el SBC (en este caso con 8GB de RAM y almacenamiento en una eMMC de 32 GB) junto a una pequeña “pegatina” 3M para mejorar la disipación de la CPU … que no hemos llegado a utilizar como ya contaremos cuando llegue el momento.

6005
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x