Funcionamiento del EcO

Evidentemente aunque este sistema se instalar muy fácilmente gracias a su app lo más importante del producto (sobre todo por su elevado precio) es comprobar si funciona y sirve para mantener tu piscina al menos como lo hacías hasta ahora de forma manual. ¿No?

El objetivo, claro está, es conseguir en la pantalla resumen del estado de la pisci todo en «verde» como nosotros tenemos ahora mismo.



Teóricamente la Inteligencia Artificial (¿?) que incluye el sistema te da recomendaciones para mantener el pH y la capacidad de desinfección en sus valores correctos. La verdad es que, al menos en nuestro caso, primero pedía que hiciéramos un análisis manual para finalmente siempre nos recomendase reducir el contenido de estabilizante del cloro haciendo una purga considerable del agua de la piscina. Lo más curioso es que el sistema no dispone de medida en línea de este valor y tan solo utiliza el valor de la medida manual ¿Para qué se necesita entonces una sonda inteligente y conectada? Salvo que seas un auténtico despistado es más que suficiente para mantener perfecta el agua de tu piscina con cuidar la cloración adecuada midiendo, como siempre, un par de veces a la semana y poco más 😉

577
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x