EcO: Analizador inteligente conectado

EcO es el analizador de agua inteligente para piscina más pequeño disponible en el mercado. Mide solo 20 cm y pesa menos de 150 gr. Por lo que es compatible con todo tipo de piscina… siempre que su sistema de purificación no sea de sal sad

Y dentro de la «pisci» junto a la depuradora / contracorriente

Pero este analizador no viene solo ya que iopool incluye con el producto tres botes de (1 kg cada uno) de incrementador de pH, reductor de pH y cloro es pastillas para el tratamiento… aunque evidentemente siempre se pueden emplear productos similares de otros fabricantes.

Aparte de estos productos químicos se incluye un interesante sistema de «medida manual» a base de tiras que sumergidas en aguas durante un par de segundos nos dan interesante información sobre su calidad. Es la alternativa al típico sistema que veníamos utilizando para analizar el cloro libre y el pH de la piscina aunque en el caso del medidor de iopool hay más información de interés.

Si en el título de la revisión os comentábamos que EcO es un analizador CONECTADO inteligente es porque el envío de datos desde la sonda del analizador se hace de forma periódica (cada 15 min) vía Bluetooth al móvil (Android o iPhone).

Por otra parte, existe la posibilidad de ampliar esta conexión víw WiFi a través del HUB (que también nos han enviado). De esta formas los datos analíticos suben a la nube desde donde quedan almacenados y pueden ser leídos también a través de la misma app … e incluso mediante Home Assistant!

574
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x