Por si aún no lo habéis notado, en PcDeMaNo somos unos fanáticos de los dispositivos de AVM y en la actualidad todos nuestros routers y repetidores son de la marca alemana.

Empezando por el Fritz!Box 5491 con el que sustituimos el de la operadora (Yoigo), últimamente instalamos también un Fritz!Box 7530AX como primer router con WiFi6.  Por otra parte hace poco más de un mes revisamos el Fritz!Repeater 1200AX ampliando nuestra red MESH WiFi6. Sin olvidar claro el router 4G Fritz!Box 6890LTE que venimos utilizando en nuestra casa del pueblo para no tener que contratar una línea de ADSL utilizando una línea de telefonía móvil para atender nuestras necesidades.

En el pasado MWC2022, AVM presentó su potente Fritz!Box 5590 que estamos ansiosos de recibir para sutituir nuestro «viejo» 5491 y así poder disfrutar también de WiFi6 en la parte baja de la casa. En cualquier caso y aunque Yoigo nos acaba de subir a 1 Giga la velocidad de acceso tampoco tenemos todavía necesidad de cambiar a un router con XGS-PON como el que admite el nuevo 5590.

Por eso hasta que nos suban del gigabit la velocidad vamos a ir revisando el Fritz!Box 7590AX  que estamos utilizando desde hace unas semanas en sustitución del 7530AX y que viene a ser una versión actualizada y mejorada de aquél… y también con WiFi 6, como no podía ser menos.

2048
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x