En unos días (y casi por sorpresa al menos para nosotros) tendrá lugar la MWC2022 en Barcelona a la que este año tampoco podremos asistir presencialmente … aunque tenemos amigos allí que seguro nos tienen al tanto de las novedades que allí se vayan presentando.

Por ejemplo, nuestros amigos alemanes de AVM de los que hemos revisado ya un par de docenas de sus interesantes routers nos has descubierto ya interesantes novedades como el nuevo router FRITZ!Box 5590 Fiber, compatible con todas las conexiones de fibra óptica estándares de Europa y capaz de alcanzar velocidades asombrosas de hasta… ¡10 gigabits por segundo!

También destaca el FRITZ!Box 6850 5G, un versátil router «todo en uno» para redes móviles que permite disfrutar de la velocidad del 5G donde se pueda.

Por supuesto, no faltan los repetidores Wi-Fi, como el potente FRITZ!Repeater 6000 y el compacto FRITZ!Repeater 1200 AX, ahora compatibles con Wi-Fi 6.

Como en ocasiones anteriores la llegada de los nuevos modelos a las tiendas empezará por Alemania en primavera por lo que os tocará esperar a nuestra revisión para el verano-otoño próximo. ¿Qué se le va a hacer? Habrá que esperar aunque seguro que merece la pena.

611
Suscribirse
Notificación
4 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
2 meses antes

«» Como en ocasiones anteriores la llegada de los nuevos modelos a las tiendas empezará por Alemania en primavera por lo que os tocará esperar a nuestra revisión para el verano-otoño próximo. ¿Qué se le va a hacer? «»

No creo que «nosotros» seamos menos que los Alemanes y después de haberle revisado «un par de docenas» …… menos aún.

Abrazos.

4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x