Yo que pensaba que con la jubilación iba a descansar mejor … pues no. Sea por la pandemia, sea por la invasión de Ucrania el hecho es que cada vez duermo peor y hasta he tenido que ir al médico para que me recete pastillas para dormir sad

En cualquier caso tampoco debo ser el único que sufre de insomnio ya que gracias a ello se venden muchos productos que dan de comer a más de uno. Por ejemplo,  el Withings Sleep que ha revisado nuestra amiga Julie es un dispositivo para medir la calidad del sueño.

A diferencia de otros dispositivos como el Apple Watch con el que tienes que dormir para que te tome medidas (¿y cuando lo cargas entonces?) este nuevo producto se coloca debajo del colchón y te despreocupas del mismo mientras hace su trabajo.

Gracias a los sensores de los que dispone (incluyendo un micrófono para escuchar posibles ronquidos) es capaz de registrar tu ritmo cardíaco y el respiratorio así como tus movimientos en la cama …

Evidentemente todos los datos se sincronizan de forma automática con la correspondiente aplicación Withings Health Mate.

A Julie, que utiliza de forma esporádica el iWatch, la solución de Withings le parece muy buena y la única mejora vendría de algun ayuda para colocar en la posición óptima el «invento» en la cama.

P.S: No os perdáis el comentario de CHRIS que pregunta sobre su posible empleo durmiendo en la cama con … CINCO perros!

562
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x