Lo bueno de este nuevo repetidor aparte de su pequeño tamaño es que dispone de Wi-Fi 6 (o en nomenclatura antigua 802.11 ax) y por tanto de mayores velocidades máximas que la generación anterior de WiFi5 (o sea la 802.11ac).

También dispone de un conector para red cableada que es justamente el que nos servirá para nuestro pequeño «invento» para dotar de entrada cableada a nuestro TV Box.

Otra cosa que nos ha sorprendido con el envío es que esta vez incluya un adaptador Schuko que nunca antes habíamos visto. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que esta vez nos han enviado el producto en versión alemana y no internacional como suele ser habitual?

Solo un comentario adicional en forma de fotografía antes de ponernos manos a la obra para incluir el nuevo repetidor en nuestra «complicada» red casera formada en la actualidad por dos routers Fritz!Box (uno con WiFi5 y conexión a FO de 1 gigabit de Yoigo, otro router en la buhardilla y WiFi6 conectado vía fibra óptica plástica) el MOX router open source modular encargado de nuestras copias de seguridad y gestión de torrents. En las habitaciones del primer piso y para «completar» nuestra red MESH también tenemos el repetidor Fritz!Box 2400 también con WiFi5.

En la foto adjunta podéis ver donde hemos colocado provisionalmente ambos repetidores para que podáis ver las diferencia de tamaño entre los mismos.

4171
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x