De nuevo nuestros amigos de Tronsmart nos han vuelto a sorprender con unos excelentes auriculares inalámbricos y con cancelación de ruido y … por poco más de 40 EUR. Pero no adelantemos conclusiones y, por favor, leed nuestra revisión que para eso la hemos hecho.

En este caso ha sido nuestra hija granaína, teletrabajando como media humanidad, la que nos pedía urgentemente unos auriculares para no tener que estar aguantando los golpazos de la obra de los vecinos que parecía iba a tirar su pared. Inmediatamente nos acordamos de los nuevos Apollo Q10 que nos acababa de enviar la gente de Tronsmart y que salieron de viaje al Sur mientras nosotros compramos otro para nuestro uso personal.

Envío

El Q10 “original” nos llegó directamente de Madrid vía MRW … aunque el segundo, que compramos a través de Aliexpress, nos llegó a través de Correos directamente desde China en unos quince días y sin ninguna “sorpresa” arancelaria smile

 

 

La presentación excelente y coincidente al 100% con la que nos tiene acostumbrados Tronsmart con el producto en una caja de “cartón duro” envuelta en film transparente para que el producto llegue impoluto a tus manos.

 

439
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios