Estos cascos son sin duda los más cómodos que hemos tenido (e incluso ligeramente superiores a los Sony). La diadema aprieta lo justo (incluso teniendo gafas) y la parte superior no molesta tampoco … incluso teniendo poco pelo smile

 

 

Aunque sin llegar a la calidad de sonido de los casos de Sony que es realmente impresionante, tampoco la calidad de los Apollo es comparable a la de otros cascos BT “chinos” que tenemos y que ya no usamos por haber sido desbancados por los de Tronsmart.

 

 

Lo dicho, parece mentira como los Apollo costando cinco veces menos que los Sony se comporten de una forma tan similar. Si bien la diferencia más significativa es la capacidad de aislamiento del ruido externo tenemos confesar que habitualmente tenemos al mínimo la del Sony para poder escuchar cuando llaman a la puerta y que no nos tengan que llamar por teléfono para que abramos a los repartidores.

 

 

Curiosamente aunque las almohadillas de los cascos de Tronsmart son más anchas que las de los Sony sin duda el aislamiento pasivo conseguido con estos últimos es bastante superior al de los Apollo.

 

714
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios