Apollo Q10

Desde el pasado año (y antes del anuncio de Apple de sus nuevos / carísimos cascos) venimos disfrutando de unos maravillosos WH-1000XM3 que si pecan de algo (aparte del precio) es su “demasiada” cancelación del ruido externo. Basta con ponerte los cascos (incluso sin activar la cancelación de ruido… e incluso sin sonido) para aislarte del exterior.

El Apollo Q10 sin llegar a tanto dispone también de una buena cancelación y todo ello a 5-6 veces menos precio. Por lo demás ambos productos se parecen bastante.

El Q10 es muy ligero entre otras cosas porque está fabricado íntegramente en materiales plásticos aunque parecen bastante resistentes además de ser muy cómodos, eso sí.

Al igual que el resto de productos revisados previamente en PcDeMaNo estos cascos de Tronsmart incluyen una bolsa negra para el transporte además de un mini cable USB-C para la carga de los mismos. Hablando de carga, estos Apollo Q10 son capaces de funcionar durante unas 100 horas con una sola carga (que dura unas 3 horas).

 

 

Incluso si eres miope no tendrás problemas en saber la colocación correcta de los auriculares.

 

 

La carga, como decíamos, es mediante USB-C como es habitual en los productos más recientes de Tronsmart.

 

1496
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x