Comparación entre las carcasas FLIRC para la RPi

Antes de pasar a “resumir” parte de las cosas que hemos aprendido últimamente empezando a trastear con la RPi os queremos dejar unas cuantas fotos comparando el modelo actual con el previo (para las RPi de generaciones anteriores).

Como siempre los ajustes perfectos para permitir el acceso a los conectores de la RPi … a pesar de que ahora en lugar de un único HDMI aparezcan dos microHDMI (que por cierto no hemos conseguido hacer funcionar a pesar de haber comprado un par de convertidores microHDMI-HDMI).

 

Si bien FLIRC había mejorado el acceso a la microSD en sus últimos modelos de carcasa ahora es incluso más accesible tanto que en un momento pensábamos que no la habíamos introducido lo suficiente. Finalmente se queda así y aunque no lo parezca queda muy bien protegida por la carcasa.

Aunque hasta ahora no lo habíamos observado en el lateral hay una hendidura para permitir el acceso a los pines GPIO utilizando un cable plano.

Lo que no acabamos de entender es la causa que explica que el modelo nuevo no disponga de las perforaciones en la parte inferior que podrían favorecer la refrigeración por convección natural … pero lo preguntaremos.

 

Tanto vistas por la parte superior como por la interna son “idénticas” las carcasas a excepción del mayor tamaño del procesador actual.

 

Otra pregunta que haremos a Jason es la razón para elegir una “tapa” polimérica en lugar de una pieza metálica que mejoraría sin duda la disipación de calor a través de la misma.

9392
Suscribirse
Notificación
7 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
giltesa
giltesa
3 años antes

Si creéis que esa es la mejor carcasa es porque no conocéis la Argon ONE M.2

7
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x