Carcasa de FLIRC para la RPi ZERO

La gente de FLIRC mejoró mucho la calidad del empaquetado del producto desde la primera carcasa en adelante por lo que no nos ha sorprendido el esmerado cuidado que han puerto para proteger la superficie de sus carcasas de aluminio para la RPi4 … y para su hermana pequeña la RPi Zero

 

Antes de pasar a ver la carcasa de la RPi4 tan solo unas cuantas fotos de la correspondiente a la Zero ya que es una auténtica monada tanto que hasta no está apeteciendo disponer de una de esta mini RPis.

La primera sorpresa fue recibir la pieza superior metálica (recubierta de una parte plástica / caucho) así como la parte inferior de plástico … y una tercera pieza que luego hemos visto que se puede utilizar en sustitución de la inicial para permitir el acceso a los puertos GPIO. Una solución inteligente para los que, como nosotros, no pensamos en las RPi como mediaplayers sino para otros menesteres tipo servidor o sistema de control por hardware.

 

Es curioso que hayan incluido una «correita» para llevar colgado el RPi Zero aunque no vemos la necesidad en un dispositivo que, como mínimo, debe estar conectado a la alimentación para que funcione ¿?.

 

Por lo demás, como veremos en su hermana mayor, el material es aluminio para actuar como disipador y con un «curioso» diseño para que la parte metálica esté en contacto con el procesador a través de una almohadilla térmica que hace muy bien su cometido.

4450
4.8 5 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
giltesa
giltesa
9 meses antes

Si creéis que esa es la mejor carcasa es porque no conocéis la Argon ONE M.2

7
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: