Carcasa de FLIRC para la RPi4

Si las carcasas que revisamos con anterioridad eran válidas para los modelos antiguos, ésta tan solo vale para la «nueva» RPi4 por cuanto los cambios externos son apreciables en cuanto a puertos y su posición sad

Aunque seguro que la mayoría de vosotros ya conocíais la RPi4 aquí os dejamos unas cuantas fotos sobre todo centradas en la posibilidad de empleo de su cámara de fotos (en su primera versión y encima una clónica para visión nocturna).

 

 

Si bien teníamos la cámara de fotos perdida en la buhardilla, finalmente la hemos conseguido encontrar ya que tenemos intención de utilizarla en nuestros próximos proyectos de detección de objetos mediante CNN que está muy de moda.

 

En su día intentamos usar la primera RP como Media Player alternativo al Popcorn / Palomitas y no nos gustó nada porque era muy inestable en aquellos tiempos. Luego la RPi3 la utilizamos para albergar el Home Assistant pero siempre sin conectar nada «raro» aparte del cable HDMI. Por eso parecía un auténtico reto usar la carcasa metálica de FLIRC con la cámara de fotos, pero en PcDeMaNo nos gustan los retos ¿O no?.

4451
4.8 5 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
giltesa
giltesa
9 meses antes

Si creéis que esa es la mejor carcasa es porque no conocéis la Argon ONE M.2

7
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: