Este año, en gran parte debido al hecho de estar más tiempo de lo habitual en casa, nos ha dado por mejorar su aspecto «acústico» para poder disfrutar de la TV y de la música con la mejor calidad posible y a un precio comedido.

Por ello, el pasado mes de octubre revisábamos los estupendos altavoces Bluetooth portátiles T6 Plus Upgraded Edition de Tronsmart que nos sorprendieron por la calidad de sus graves y, sobre todo, por la posibilidad de funcionar emparejado entre sí mejorando más incluso la calidad de sonido y duplicando su potencia de 40 a 80 Vatios.

A nuestro gusto y tal y como os comentábamos en nuestra pasada revisión de la Bar 2.0 Todo-en-uno de JBL preferimos usar los altavoces de la propia smartTV LG y los T6 Plus de Tronsmart como altavoces Surround conectados vía BT a dicha barra de sonido.

En cualquier caso y tal y como os comentaremos en una próxima revisión finalmente nos hemos decantado por una barra de sonido de LG que no solo tiene un subwoofer muy potente sino que tiene además dos pequeños altavoces satélites conectados de forma inalámbrica a la barra y de los que nunca tenemos que preocuparnos en encenderlos como era el caso de los T6 de Tronsmart.

Por ello en esta ocasión y resuelto de forma satisfactoria la búsqueda del mejor sistema de sonido para nuestro Salón hemos seguido buscando en los últimos productos de Tronsmart un sistema portátil pero que a la vez nos permita escuchar música con la mejor calidad en el jardín, por ejemplo, sin mucho miedo a que se moje o se ensucie por ejemplo.

El Mega Pro de Tronsmart podría ser el altavoz Bluetooth que estábamos buscando por cuanto es IPX5 lo que significa que está preparado para aceptar lluvia, polvo, etc. o sea, un todo terreno siendo al mismo tiempo portátil … aunque pese casi 2 kilos sad

3969
4.7 3 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: