MegaPro

Si los altavoces T6 seguían una geometría cilíndrica con una disposición vertical, en el nuevo MegaPro es cúbica / rectangular por lo que evidentemente no es capaz de dar el sonido a 360º ni le hace falta. Si en el T6 la potencia era de 40 W en este MegaPro es de 60 W … y seguro que en algún momento Tronsmart sacará un nuevo MegaPro Plus por ejemplo con 80 W (es un decir).

 

Otra característica diferenciadora de este altavoz es que su botonera (que ocupa toda la parte superior) se ilumina de forma que lo puedes usar en sitios oscuros sin problema alguno por lo que es otra variable interesante para sacarlo al jardín o llevártela en una salida campera.

 

Como aspecto negativo cabe citar que el acabado de dicha botonera atrae demasiado fácilmente la grasa por lo que rápidamente verás tus huellas digitales sobre el mismo sad

 

Aprovechando la foto de mis zonas habituales de contacto comentar tan solo un par de cosas: Los botones de EQ, TWS, NFC y M tienen la misma utilidad que en el T6 con tres posibilidades de ecualización, la posibilidad de emparejar con otro Mega-Pro, conectividad vía NFC (siempre que no sea con un iPhone) y por último “desemparejado” BT para poder conectar de una maneras sencilla con otro dispositivo.

 

También con dicho botón M es posible la fuente de sonido desde el BT a la ranura microSD e incluso a un penflash conectado al puerto USB.

Al igual que en el caso del T6 se puede utilizar este conector USB para alimentar a un smartphon, por ejemplo, y aprovechar las baterías de 10.400 mAh que tiene en su interior… y que se cargan en 3-4 horas dándole una autonomía de 8-10 horas.

1910
4.7 3 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios