Calidad de sonido

La verdad es que la audición es agradable aunque no se diferencia mucho de la TV por sus propios altavoces. Quizás con la barra se oyen más graves pero al ser tan pequeña en comparación con la TV de 55″ no se “siente” una separación de ambos canales. Pensamos que esta barra resultaría más aconsejable para TV con pantalla de 40″ o menos pero para 50″ ó más nos parece que no es la más aconsejable.

Por otra parte a pesar de que tiene más graves que el altavoz interno de la TV … necesitaría de un subwoofer como hemos adelantado anteriormente.

Incluso hemos comprobado que en nuestra TV de LG sacando el sonido a través de los altavoces internos y vía BT a los T6 conectados vía BT se consigue un Surround que mejora mucho la calidad frente al uso de la barra 2.0 de JBL.

En resumen, si dispones de una pantalla “grandota” y con un modelo que permita Surround vía BT para mejora la calidad de sonido de la TV … os recomendaríamos que buscáseis otro modelo de JBL o de otra marca de prestigio. Si, por el contrario, tu pantalla es pequeña al igual que tu casa y tampoco necesitas una “inmersión” completa esta barra compacta 2.0 de JBL podría interesarte … aunque su precio es bastante elevado para lo que ofrece comparando con otras.

1915
4 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios