Conectividad

Por la parte trasera se puede acceder de una manera sencilla a todos los conectores como son el de alimentación directa a 220V y los de entrada de sonido vía óptica o vía HDMI OUT (a través del cable incluido con el producto). Desde nuestro desconocimiento antes de empezar en el mundo de las barras nos hicimos con un cable óptico pensando que sería la mejor solución. Al final, si la TV lo permite, la calidad conseguida con el HDMI es igual y además también tendrás así el control del volumen (e incluso encendido y apagado) de la barra de forma sincronizada con la TV utilizando tan solo su mando.

Desgraciadamente y tal y como se ve en la Foto, el conector USB (en Europa) no es utilizable por el usuario para poder usarlo para oír música desde un penflash, por ejemplo, cosa que en USA sí pueden ¿razón?.

 

Una apertura “curiosa” que tiene esta barra en su parte posterior suponemos que debe ser para mejorar la calidad de los ¿”graves”? pero si alguien lo sabe estaríamos encantados de que lo compartiese con nosotros a través de los comentarios y así aprendemos todos ¿no?.

 

Hablando de conectividad aquí os dejamos una “afoto” de la trasera de nuestra smartTV que poco a poco se va llenando de cablecitos. Alguno de ellos (como unos de los HDMI) lo vamos a quitar ya que no necesitamos para nada nuestro Popcorn Hour por cuanto vemos nuestras propias pelis directamente desde nuestro almacenamiento en red.

Como era de esperar la conexión vía Bluetooth entre el iPhone y la barra no tiene problema alguno.

1913
4 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios