CONFIGURACION

La configuración es idéntica e igual de sencilla a la del resto de productos de FRITZ! por lo que os libráis de tener que leer nuestra descripción que podéis ver en revisiones anteriores. Os dejamos unas cuantas copias de pantalla por si os sirven de inspiración. Si tenéis algún problema o duda para configurar el vuestro ya sabéis que para eso están nuestros Foros (que no utilizáis) o los comentarios a la propia revisión.

Como veis, si antes teníamos dos redes WiFi (Pharizna en el salón y Sitecom24 en la buhardilla) últimamente tenemos una tercera (Turris) correspondiente al router MOX. Ahora bien es tan corto el alcance de esta última que la hemos desconectado volviendo a la situación clásica de nuestras dos WiFis caseras.

Como quiera que la revisión la hemos preparado, como siempre, en la buhardilla a la que no “llegaba” la señal de nuestra preferida Pharizna habíamos probado todo como repetido de Sitecom24. Después y visto que lo que podría “fallar” en nuestra instalación sería el “homeplug” por lo que no llegaría Internet al router Sitecom de la buhardilla no parece que tenga mucho sentido ampliar la señal de éste. Más lógico parecería ampliar la señal de Pharizna en el piso intermedio (en el de las habitaciones, se entiende) y que el repetidor diese un empujón a la señal para hacerla llegar incluso a la buhardilla y así tener WiFi en toda la casa y sin necesidad del PLC /HomePlug. Incluso nuestro PC de la buhardilla se puede conectar vía LAN cableada o WiFi.

1841
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios