Tras una par de revisiones relativas a SSD en formato m.2 y para no aburriros, hoy retomamos la búsqueda de la funda perfecta para nuestro iPhone 11 Pro. Con el mal tiempo que se avecina tenemos que encontrar algo para proteger nuestro móvil de las inclemencias del tiempo pero que, a la vez, sea elegante y no abulte ni pese demasiado ¿no?.

A modo de resumen, hemos revisado por ejemplo la funda de Pielframa que no nos gustó demasiado ya que no permitía la carga inalámbrica a la que nos hemos acostumbrado y ahora nos parece indispensable. Poco antes pasó por nuestras manos la funda de los franceses de Noreve a la que puntuamos igual ya que parecía que tenía el mismo problema … aunque con algunos cargadores sí funciona.

Por eso y aunque pueda parecer un poco raro al final hemos venido utilizando la Twilled Back Case que nos habían enviado nada mas comprar el iPhone nuestros amigos chinos de Brando. Desde luego los materiales no son tan buenos como los de las fundas europeas, brillando por su ausencia el cuero aunque eso sí, ningún problema para usar cargadores inalámbricos de todo tipo.

Otra ventaja de la funda de Brando respecto al resto es su ligereza. Desgraciadamente la escasa protección que le da al iPhone por los bordes y la sensación frío que produce al tocar el iPhone que parece estar helado todo el tiempo nos ha hecho seguir buscando algo mejor…

Aunque tenemos dos nuevas fundas que vienen de camino, no queremos que se nos sigan acumulando productos para revisar por lo que aprovechando la inminente llegada de la borrasca Gloria os vamos a revisar un par más de interesantes fundas. Una de ellas es la que ha conseguido desbancar a la de Brando. ¿Adivináis cual? Seguro que al final de la revisión comprenderéis nuestra decisión.

1309
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios