Debo reconocer que cuando escribíamos hace un rato del Nuclear Football y de su sistema de refrigeración con agua me estaba acordando de mi “humilde” MiniBook de Chuwi. La verdad es que llama la atención que una cosa tan pequeña pueda, por ejemplo, con nuestro ICARUS. Ahora bien para mantener controlada la temperatura de la CPU en el orden de los 70ºC tiene que poner el ventilador a tope … resultando un tanto ruidoso sad

Aunque todavía me queda convertirlo en un “hackintosh” la verdad es que, todo hay que decirlo, no ha resultado lo que yo esperaba de él y para mis desplazamientos diarios sigo con mi vieja iPAD Mini 2 que algún día me tocará renovar.

Otra opción sería una moderna iPAD Pro ya que gracias al nuevo iPadOS cada día está más cerca de ser un auténtico PC… digo MAC sobre todo gracias a este doqo.

Aparte de incorporar un teclado (y trackpad) similar al de los MacBook añade a la iPAD un par de puertos USB-C otros dos USB-A, ranura para SD y para microSD, salida HDMI así como una batería de 4300 mAh que sirve para alimentar al teclado aumentando la autonomía de la tablet.

Es una pena que, aunque ligero, sea demasiado voluminoso para mí “por culpa” de la pantalla (11″ ó 12.9″). Esperemos que este año nos sorprenda con una nueva ¿y revolucionaria? iPAD Mini con teclado y conectividad como lo que aporta este doqo!

59

Responder

avatar
1000
  Suscribirse  
Notificación