El pasado mes de agosto os presentábamos como una “lengua de gato” podría aumentar la seguridad de tu móvil e incluso anunciábamos la revisión de uno de los productos de CatTongueGrips tan pronto recibiésemos nuestro anheladoMiniBook de Chuwi. El hecho ha sido de que todo se ha retrasado y recibimos nuestro miniPC la pasada semana o sea dos meses después de lo previsto y de ahí el retraso de esta revisión. Lo sentimos, amiga Missy.

Os recordamos que el objetivo de este “producto” es conseguir que tu smartphone (o tablet) desafíe la ley de la gravedad y que no resbale por superficies inclinadas evitando caídas fortuitas y roturas cada vez más frecuentes con los dispositivos de ahora con superficies muy pulidas y, por tanto, resbaladizas.

La “gracia” de esta CatTongueGrips es que su diseño que emula al de las espinas curvadas de la lengua del gato y que contribuyen al aseo felino. En el caso que nos ocupa dota a la superficie de una “micro-rugosidad” que facilita su adherencia a cualquier tipo de superficie sin dañar de forma alguna al dispositivo por cuanto se puede despegar, lavar y volver a pegar sin dejar rastro alguno… aunque no se recomienda emplearlo encima de fundas de cuero, por ejemplo.

En la página de CatTongueGrips encontraréis multitud de diseños de todo tipo y colores y válidos para cualquier modelo de teléfono por cuanto basta con cortar lo sobrante para ajustarlo a tu smartphone.

En nuestro caso cuando pedimos el producto para revisar teníamos un Samsung Galaxy A10 que … se nos escurrió un par de veces aunque sin daños apreciables. Por eso pedimos los modelos Love Rising y un High Tide de repuesto.

Envío

En menos de una semana teníamos el “paquete” en casa sorprendiéndonos el tamaño del mismo ya que para dos “láminas” tamaño móvil nos parecía mucho embalaje pero todo sea porque no llegase doblado su contenido smile

La sorpresa vino al desembalar el envío ya que además los dos “grips” que pedimos nos llegó una “Postal” de Missy (la CEO de la compañía) en la que nos agradecía de antemano la revisión y en la que nos comentaba que aprovechaba para incluir un “grip” especial para tablet o portátil/mini PC. Sea por casualidad o porque fuese seguidora de PcDeMaNo sabía de alguna forma que estábamos esperando nuestro miniBook donde podríamos hacer uso de su nuevo producto.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Notificación