CatTongue para tablets

Si bien somos usuarios de Tablets (desde que se inventaron) la verdad es que nunca hemos utilizado ninguna de nuestras iPADs sin funda ya que tanta superficie “acristalada” expuesta no nos hace sentirnos cómodos. Seguro que hay gente “valiente” que se atreve a llevar “desnuda” su tablet y para estos también existe un producto que inicialmente nosotros pensamos en utilizar con nuestro miniBook.

Craso error. Al venir utilizando la iPAD Mini en estos últimos años estábamos pensando en un “grip” para una MINI y realmente el producto está pensado para una iPAD de las grandes / normales aunque no sería mucho problema ya que siempre se puede corar para ajustar los tamaños.

Segundo problema y más grave: Nuestro MiniBook disipa el calor de su Intel por la “rejilla” de la parte inferior que, por supuesto, no se puede tapar. Aparte el miniBook tiene “patitas” cual si tratara de un portátil para asegurar que no se bloquea la salida de aire caliente y al mismo tiempo asegura que no se desplace ya que son de goma.

En resumen: No es “utilizable” este “grip” con nuestro miniBook, portátil por lo que lo guardamos para cuando tarde o temprano cambiemos de iPAD 😉

Responder

avatar
  Suscribirse  
Notificación