Bullitt Group es una empresa británica que se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de teléfonos móviles robustos y resistentes. Han desarrollado una reputación en el mercado por crear dispositivos duraderos y adecuados para entornos difíciles.

Bullitt Group ha trabajado en colaboración con varias marcas reconocidas para lanzar teléfonos móviles bajo licencia. Algunos de los socios de licencia más conocidos incluyen marcas como Caterpillar (CAT), Land Rover y Kodak. Estos dispositivos a menudo se centran en ofrecer características especiales, como resistencia al agua y al polvo, mayor durabilidad, batería de larga duración y capacidades de imagen avanzadas.

Los teléfonos móviles de Bullitt Group se han orientado principalmente hacia profesionales que trabajan en sectores como la construcción, la ingeniería, la industria al aire libre y otros entornos exigentes. Sin embargo, también han ganado popularidad entre los usuarios que buscan dispositivos resistentes para uso personal.

Por ejemplo, en el pasado MWC2023 de Barcelona presentaron su nuevo smartphone Cat S75. Además de la conectividad 5G ultrarrápida, el Cat S75 también incluye el chip NTN (red no terrestre) de última generación de MediaTek que permite la conectividad directa a satélites geoestacionarios a 37.500 km sobre la tierra, lo que permite enviar un mensaje o una petición de socorro SOS, incluso en zonas sin cobertura de telefonía móvil.

YouTube player

Evidentemente es un producto que además resiste a caídas de hasta 1,8 metros de altura y es resistente al agua hasta una profundidad de 5 metros.

Por fin, ya está disponible en España a un precio de venta al público recomendado de 629.90 €, con una oferta de lanzamiento de 599.90 € y 3 meses de suscripción gratis al plan Essential incluidos.

 

396
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x