A nadie puede sorprender que Apple esté trabajando (dede hace tiempo) en el desarrollo de su propio coche autónomo. En algún momento se habló de que el objetivo de su ambicioso, a la vez que ultrasecreto, Proyecto Titan era tan solo el desarrollo del “software” aunque después se ha comentado el interés de Apple tambien en la fabricación de baterías con nuevas tecnologías que es de hecho lo que marcará el triunfo es los coches eléctricos / autónomos.

Si bien a finales del pasado año se comentaba que Apple iniciaría la producción de su primer coche autónomo no antes del año 2024 ahora se rumorea que estaría mucho más cerca y lo podríamos ver el mismo mes de septiembre de este mismo año 2021.

Continuando con la “rumorología” acerca de los nuevos productos de Apple también se habla de dos nuevos prototipos de iPhone plegables: uno con dos pantallas y el otro muy similar al actual Galaxy Z de Samsung. En cualquier caso no se espera que los nuevos iPhone se pongan a la venta antes de un par de años-.. así que tendremos tiempo para ir ahorrando mientras tanto.

550
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
7
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x