Iluso de mí pensaba que este fin de año lo aprovecharía para descansar y retomar mis vuelos con el Flight Simulator pero al final “ná de ná”.

La verdad es que llevo pegado a la pantalla del ordenador incluso más que cuando estoy “teletrabajando” la verdad es que me lo estoy pasando bomba aprendiendo de docker, portainer, etc. Ya he conseguido “meter” en un NanoPC con OpenWRT no solo HomeAssistant, sino también WordPress y su correspondiente MariaDB  (para mantener un backup de PcDeMaNo) además de otra base de datos en Postgres con todos los datos de mis proyectos en el curro,  ICARUS incluido.

Si no se me ocurre nada más a meter en este tarjetita intentaré publicar la revisión correspondiente ya que nos viene de camino otra similar pero que que además de poder funcionar con Ubuntu puede también con Windows 10 … aunque, la verdad es que le estoy cojiendo el gusto a Linux.

Bueno en algún momento espero poder volver al simulador de vuelo y mientras tanto voy dando tiempo a la gente de LG para que vayan presentando su nuevo monitor de 48″ con tecnología OLED para jugadores que se “curva” de forma automatica!

LG mostrará en el próximo CES 2021 (11 Enero en las Vegas) un monitor 4K  que se ‘hace curvo’ de manera automática. Así pues, en el caso de que queramos disfrutar de vídeos y demás contenido audiovisual, podremos mantenerlo plano, y si queremos acceder a una experiencia más inmersiva en juegos, podemos optar por hacerlo curvo pulsando tan solo un botón.

Además el monitor ofrece frecuencias de entre 40Hz a 120Hz, lo mínimo hoy día para considerar a un monitor ‘gaming’. Bajo el panel existe una capa de 0,6 mm que transforma todo el panel en un altavoz, haciendo que el monitor disponga además de grandes posibilidades para la reproducción de audio.

383
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios