Bienvenido sea todo lo que sirva para mejorar la vida y facilitar el trabajo y más si viene de mano de una de las empresas más jóvenes del sector de la paquetería en España.

A primeros de esta misma semana la empresa NACEX ha lanzado Journey, una nueva aplicación para ayudar a sus mensajeros a atender con mayor eficacia la creciente demanda de reparto de envíos de todo tipo.

Esta nueva herramienta agiliza la gestión de las entregas y recogidas mediante Machine Learning y Realidad Aumentada. De esta manera, se consigue guiar a los mensajeros mediante procesos guiados, aumentando así al máximo la eficacia en los procesos de servicios de entrega y recogida.

Gracias al uso de Journey, sus repartidores podrán realizar llamadas directas a los destinatarios para concretar una nueva hora o ubicación en la que realizar la entrega. Además, mediante la codificación geográfica de las direcciones, podrán optimizar sus rutas para mantener los tiempos de entrega y, por lo tanto, seguir mejorando la calidad del servicio. Al mismo tiempo, la aplicación realiza la agrupación de entregas y recogidas, siempre de manera automática y optimizada.

407
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x