Tengo que reconocer que me llenó la Charla sobre Big Data que tuve la suerte de impartir como Cibervoluntario . Parecía que quería vender un Proyecto a la audiencia de jóvenes emprendedores … pero pudiendo decir lo que realmente pensaba sin miedo a dañar los intereses legítimos (por supuesto) de empresa alguna.

Desde el punto de vista de “mejoras” para la próxima la presentación nos ha servido para saber por como presentar un PowerPoint en una sesión de Google Meet pudiendo ver al mismo tiempo a la audiencia, el chat, la pizarra, etc. La solución pasa sencillamente seleccionar en PowerPoint para que la pantalla de presentación no aparezca como maximizada sino en forma de ventana y por tanto de tamaño modificable y “movible” a gusto del presentador. Para la próxima charla de finales de octubre, esta vez para vecinos de Tui, tendremos ocasión de probarlo y seguir aprendiendo.

Aunque no solemos tener problema de ruidos de fondo, siempre es bueno conocer de la existencia de Krisp que, gracias al empleo de técnicas de Inteligencia Artifical es capaz de eliminar sonidos no deseados de llamadas y videoconferencias en línea, tanto en tu propio micrófono como en el otro extremo o extremos de la conversación.

Con Krisp, solo su voz y la voz de la persona con la que está hablando en línea serán parte de su conversación, y se filtran los demás ruidos que puedan estar sucediendo en el fondo.

Krisp hace que las comunicaciones en más de 800 plataformas (incluyendo Microsoft Teams, Google Meet, etc)  sean claras y silenciosas a través del poder del aprendizaje automático de IA, analizando 20,000 ruidos diferentes en 50,000 altavoces distintos, en más de 25,000 horas de audio.

Eliminar el ruido de fondo es la característica central de Krisp, pero también puede mejorar la calidad de la voz e incluso funciona en un modo de bajo consumo, reduciendo el uso intensivo de la CPU e el PC o teléfono

YouTube player

Una de las cosas más interesantes de la aplicación de cancelación de ruido de Krisp es que tiene una versión gratuita para hasta dos horas de teletrabajo por semana.

Pero si necesitas más tiempo siempre se puede actualizar a Krisp Pro, que cuesta 5$ al mes cuando se paga por adelantado una suscripción anual.

1720
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x