Si hace un par de años os presentábamos la máquina Polaroid más grande (e impráctica) del mundo (por cuanto es un contenedor de transporte), hace unas horas se ha presentado la Polaroid Go.

Con un tamaño de 10.4 cm de largo, 8.4 cm de ancho y 6.1 cm de alto, la Polaroid Go se promociona como la cámara instantánea analógica más pequeña del mundo.

Diseñada como un compañero creativo portátil, con una versión en miniatura de la película clásica de formato cuadrado.

Dispone de un espejo para selfies recientemente desarrollado, temporizador automático, batería de mayor duración, flash dinámico, doble exposición y varios accesorios para viajes.

Además de una batería de 750 mAh que nos asegura una autonomía suficiente para realizar hasta 120 capturas (el equivalente a 15 paquetes de fotogramas) con una sola carga, sumando un contador que nos mostrará en todo momento cuántas fotos más puede tomar antes de tener que volver a cargar cada película.

No obstante, destaca el hecho de que pese a tratarse de una cámara instantánea analógica, en esta ocasión estaremos ante un tiempo de revelado de entre 10 y 15 minutos para sus fotografías.

En cuanto a su precio, la cámara llegará bajo la cifra de 119 euros, a los que tendremos que añadir al menos un paquete doble de películas, que incluirá hasta 16 fotogramas a color por otros 20 euros adicionales.

140
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x