¿Eres un fanático del espacio exterior? Entonces, prepárate para un regalo. NASA está lanzando su propio servicio de streaming gratuito, NASA+. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber…

Nueva etapa para la NASA

Seguro que ya has oído hablar de un montón de servicios de streaming gratuitos como Pluto TV aunque esto no acaba ahí ya que  la NASA anunció el jueves que va a dar un lavado de cara a toda su presencia en línea. Además de renovar sus principales sitios web y científicos, también va a lanzar un nuevo servicio de streaming a la carta llamado NASA+.

Streaming interplanetario totalmente gratuito

Imagina tener el espacio a demanda y al alcance de tu mano. Así es como la NASA describe su nuevo servicio de streaming. “Además de la cobertura en vivo de lanzamientos y eventos, NASA+ contará con series de vídeos originales sobre la misión de la agencia espacial, algunas de las cuales estarán disponibles en el lanzamiento”, dijo Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la NASA. Y lo mejor de todo, es que no te costará nada ni tendrá anuncios siendo además apto para toda la familia.

NASA+ a tu alcance

NASA+ estará disponible en la mayoría de las plataformas principales a través de la aplicación de la NASA, que se puede descargar en iOS, Android, Roku, Apple TV y Fire TV. Además, podrás ver NASA+ desde tu navegador en dispositivos de escritorio y móviles una vez que se lance el nuevo sitio web.

Un vistazo al nuevo nitio Web

Si te mueres de ganas por ver cómo será la nueva experiencia en línea de la NASA, ya puedes echar un vistazo al nuevo sitio web en beta.nasa.gov. Según Jeff Seaton, el Director de Información de la NASA, este rediseño es un paso crítico para hacer que la información de la agencia sea más accesible, abierta y segura.

Reflexiones finales: Ya sea que seas un aspirante a astronauta o simplemente un amante de la ciencia, el lanzamiento de NASA+ promete una mirada fascinante al universo que nos rodea. Prepárate para un viaje de descubrimiento sin salir de casa.

363
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x