Tal y como nos comentaba nuestro amigo Alifático hace un rato en PcDeMaNo , sin duda alguna recordaremos los buenos momentos que hemos pasado aquí y es que 18 años (casi 19) han dado para mucho. Volviendo la vista atrás, casi lo único que no hemos conseguido revisar es una batería de grafeno para nuestro capitán de barco (y ex-editorialista) Òscar.

Es una auténtica pena que no nos haya aguantado un poco más para poder disfrutar de la cazadora de grafeno de Vollebak.

Se trata de una cazadora oscura bastante sencilla y con un gran parecido a las que utilizan los marineros (de pesca y no de yates como los que frecuenta Òscar) si no fuese porque está fabricada con grafeno… y por su precio: 700 dólares.

La cazadora de Vollebak realmente está fabricada mayoritariamente con nylon como material base. Sobre él se ha adherido una capa de grafeno que le aporta una serie de características interesantes desde el punto de vista térmico. Por lo pronto esta capa de grafeno distribuirá el calor corporal de forma rápida y uniforme, pero ademas es un material transpirable ya que deja salir el sudor pero no permite que el agua entre en contacto con el cuerpo. Además es un material anti bacteriano así que no permitirá el desarrollo de olores ni infecciones.

Por otra parte, rebuscando material gráfico para adornar esta noticia hemos visto que ya el pasado año se presentó un vestido de alta costura también “fabricado con grafeno”.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Notificación