Pensándolo bien me parece que la mayoría (si no todos) los miniPCs que “anunciamos” en PcDeMaNo incorporan un procesador Intel. Realmente tampoco es una sorpresa por cuanto, desde siempre, los procesadores de esta marca han sido siempre los mejores en rendimiento y eficiencia… y de mayor precio, evidentemente.

Ahora parece que la competencia se ha puesto las pilas y los PCs con procesadores AMD son “comparables” a los otros en cuanto a robustez y rendimiento manteniendo sus precios por debajo de los PCs con chips de Intel.

Quizás esto sea lo que explique, que los ingleses de TRANQUIL anunciasen ayer mismo sus primeros miniPC pasivos (o sea sin ventilador) basados en procesadores AMD RYZEN.

Las Mini Multi Display PC, que así se llaman estos miniPCs, llegarán en tres versiones, todas ellas con el mismo diseño externo con unas medidas de 180 mm x 157 mm x 54 mm de carcasa metálica con aletas para funcionar como disipador.

Todos los Tranquil PC Mini Multi Display PC se pueden reservar ya  desde la web de la compañía y se empezarán a enviar, al menos la primera remesa, a partir del 20 de agosto. Llegarán todos con cuatro salidas Displayport para conectar múltiples pantallas, puerto USB-C, USB-A, audio, puerto serie, WiFi 802.11ac y doble tarjeta Gigabit Ethernet.

Eso sí, sus precios oscilan entre los 800 y los 1300 EUR por lo que deducimos que están más pensados para el uso en ambientes industriales y empresariales que para utilizarse en el salón de tu casa para ver pelis.

 

 

Responder

avatar
  Suscribirse  
Notificación
A %d blogueros les gusta esto: