Probablemente a la mayoría les suene más la marca Vespa que Lambretta pero esta última fue y es un símbolo en el que aún hoy, separa pacíficamente a vespistas y lambrettistas del mundo, como si fueran dos rivales de equipos contrarios.

Dicha rivalidad probablemente seguirá durante mucho tiempo ya que aunque Vespa fue la primera en anunciar su modelo eléctrico ya en el año 2017 … ahora Lambreta hacaba de hacer lo propio presentando el prototipo de su Elettra en el Salón EICMA de Milán.

Retrofuturismo sobre ruedas: Lambretta Elettra

¡La Lambretta Elettra entra al escenario eléctrico con un prototipo de diseño retrofuturista que te dejará boquiabierto! El foco hexagonal, el innovador diseño del manillar y la integración única del asiento dan vida a esta maravilla de dos ruedas. ¿La altura del asiento a 78 cm del suelo? Esto sumado a un peso de 135 kilos, hace que sea un modelo manejable para pilotos de cualquier talla.¡La hace manejable para todos los amantes de la aventura!

Potencia y autonomía: Detalles técnicos de la Lambretta Elettra

¡Vamos a desentrañar el corazón eléctrico de la Lambretta Elettra! Con un motor síncrono de imanes permanentes que desarrolla hasta 11 kW de potencia máxima y un par máximo de 258 Nm, esta scooter puede alcanzar velocidades vertiginosas de hasta 110 km/h. Su batería de litio de 4,6 kWh le brinda una autonomía de hasta 127 kilómetros si se va a 40 km/h y quedándose en menos de la mitad (60 kilómetros) si la velocidad es de 80 km/h. ¡Y el tiempo de recarga es impresionante, especialmente con la carga rápida del 80% en poco más de media hora! Eso sí, si tiene pensado hacer la carga tranquilamente durante la noche una toma doméstica de 220 voltios, tardará unas cinco horas y media en recargarse.

YouTube player

 

Lambretta vs Vespa

¡La rivalidad histórica se electrifica! Aunque la Vespa Elettrica tiene la delantera con su presencia en el mercado desde 2017, la Lambretta Elettra viene con fuerza para recuperar terreno perdido. Esta carrera no solo se trata de potencia y autonomía, sino de estilo y elegancia sobre dos ruedas. ¿Quién se llevará la corona en esta nueva era de scooters eléctricas? ¡La respuesta está en el horizonte!

 

337
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x