Acabamos agosto con grandes noticias desde la feria IFA de Berlín que se celebrará entre el 1 y el 5 de septiembre. Allí, AVM, a desvelado lo que muchos estaban esperando: la presentación de su nuevo router premium FRITZ!Box 5690 Pro… aunque,, la verdad es que ya hablamos de él allá por el mes de abril. Pero, ¿qué tiene de especial este pequeño dispositivo? No solo es uno de los primeros routers en incorporar el veloz estándar Wi-Fi 7, sino que también es compatible con redes de fibra óptica y DSL.. aparte de integrar también Zigbee, etc. ¡Es una verdadera joya!

¿Por qué FRITZ!Box 5690 Pro es algo que se necesitaba?

La fibra óptica sigue expandiéndose por Europa, y mientras las conexiones DSL van quedando en el olvido, necesitamos dispositivos que nos ayuden a transitar hacia la nueva era. El FRITZ!Box 5690 Pro no solo es una belleza en diseño, compacto y elegante, sino que viene cargado de tecnología. Incorpora Wi-Fi 7, Zigbee, DECT, un procesador potente y hasta múltiples opciones de conexión. Pero lo mejor es su capacidad para transmitir en las tres bandas de frecuencia, alcanzando velocidades de datos de hasta 11,5 Gbit/s. ¡Casi nada!

Otras maravillas de AVM en la feria

No todo es el FRITZ!Box 5690 Pro. AVM también presentará el FRITZ!Box 6670 Cable, perfecto para las viejas conexiones por cable coaxial, y el adaptador PLC FRITZ!Powerline 1240 AX, una solución para esos hogares donde la WiFi parece jugar al escondite debido a las paredes gruesas.

Y para los amantes del hogar inteligente, el sensor de contacto FRITZ!DECT 350 es un sueño. Detecta cuándo se abren o cierran puertas y ventanas, ideal para optimizar la temperatura del hogar, por ejemplo.

Pero, ¿qué hay del precio y la competencia?

Aquí viene el lado oscuro del tema. Aunque, como siempre, AVM presenta maravillas, aún no ha desvelado los precios de sus dispositivos. Quizás alguno opine que la competencia en el mercado es feroz…. y con tantos dispositivos y avances tecnológicos, ¿logrará AVM destacar entre las demás propuestas en la feria IFA? Sólo el tiempo dirá aunque nosotros estamos seguros de que sí!

En cualquier caso y como siempre PcDeMaNo será uno de los primeros en probar las nuevas maravillas tecnológicas que están a punto de presentarse.

680
Suscribirse
Notificación
4 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
9 meses antes

Servirá para conectar Movistar directamente?

Oscar
Oscar
9 meses antes
En respuesta a   Pharizna

Vaya…

4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x