Sin lugar a dudas el Dolphin E20 que revisamos hace un par de años está siendo el producto que más hemos venido utilizando en los veranos . Este año con las olas de calor que hemos ido encadenando desde el pasado mes de mayo no pasa un día sin que nuestro robot acuático se sumerja en la pisci para dejarla lista para el baño.

Si tienes piscina, seguro sabes lo tedioso que es mantenerla limpia. ¡Pero, oye! No todo es sufrir. Conozco a quienes afirman que limpiarla manualmente es terapéutico. Sin embargo, para muchos, ese enredo de mangueras y las maniobras a realizar en la depuradora para aspirar los residuos acumulados en el fondo… ¡uff! Mejor no. Pero tranquilo, el robot de piscina M1 Ultra de WYBOT ha venido a salvarnos, y trae consigo un aliado brillante… la energía solar.

WYBOT M1 Ultra: Más que un simple robot

Al desempaquetar este dispositivo, te das cuenta de que no es como cualquier robot limpiapiscinas. Además de tener una apariencia moderna y futurista, está conectado a un panel solar flotante mediante un cable. ¿Lo mejor? Este panel carga el robot, permitiéndole usar la energía del sol para mantener tu piscina en perfecto estado. Imagina poder dejarlo trabajando sin preocuparte de conectarlo a la luz de tu casa a través de un cable de más de una docena de metros que tendrás que enrollar/desenrollar cada vez que limpies la pisci sad

Innovando con luz solar

¿Por qué es tan especial este robot? Pues, más allá de su capacidad de limpieza, este dispositivo de WYBOT ha introducido la energía solar en la ecuación. Aunque este enfoque tiene sus ventajas, como ser más respetuoso con el medio ambiente y permitir que el robot permanezca en el agua durante más tiempo, también presenta desafíos, como el hecho de tener que manejar un aparato más voluminoso cuando decides sacarlo del agua.

YouTube player

 

Un punto a considerar: La conectividad WiFi

Aunque el M1 Ultra promete grandes cosas, como control por voz y diferentes modos de limpieza, estos dependen de su conexión a Wi-Fi. Y por lo que cuentan en la revisión que han hecho aquí tuvieron problemas para conectarlo. Sin esta conexión, muchas de las funcionalidades avanzadas quedan inaccesibles, lo que puede ser un poco frustrante… en un “parato” un poco caro (casi 2000 EUR)

414
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x