Aunque hace bastante años que cambiamos de domicilio desde la calurosa Mancha / manchega a los suburbios de la gran ciudad, seguimos manteniendo la segunda residencia como la casa del Pueblo donde ir a descansar. Este año con el problema del “bichito” nos ha resultado imposible movernos entre las dos casas durante demasiados meses lo que se ha notado en el “abandono” del jardín que a la vuelta más parecía un trigal que una praderita. Tampoco hemos podido hacer un mínimo mantenimiento a la piscina desde el pasado invierno por lo que a la vuelta había sido tomada por algas de todo tipo.

Afortunadamente con mucho trabajo hemos podido recuperar milagrosamente el césped y la piscina de nuevo tiene agua clara y transparente lo que nos está viniendo muy bien para refrescarnos en nuestras sesiones de teletrabajo.

Por ello y habiendo retrasado la compra desde hace años, esta vez si nos hemos lanzado y hemos comprado finalmente un Dolphin E20 que viene a ser una “Roomba” … acuática.

Gracias a Amazon tan solo han pasado un par de días desde la compra a disponer del “nuevo juguete” en la casa del pueblo habiéndolo utilizado ya en numerosas ocasiones y estando cada día más contentos con él.

1630
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios