Aunque para un uso ligero de un PC, el R86S T4 de GoWin nos resulta más que suficiente si estás buscando un miniPC de alto rendimiento, GEEKOM acaba de revelar algo que seguro te dejará boquiabierto.

El nuevo Mini IT13 de GEEKOM es la joya de la corona de los miniPCs, y no es para menos. Imagina que viene con un potente procesador Intel Core de 13ª Generación (i9-13900H/i7-13700H/i5-13500H) con hasta 14 núcleos, 20 hilos y una frecuencia turbo máxima de 5.40 GHz, ¡todo en un paquete mini! Ya sea que estés editando videos, jugando a tus juegos favoritos o simplemente navegando por la web, el Mini IT13 está listo para la acción. Y por cierto,  también cuenta con gráficos Intel Iris Xe.

Conectividad a lo grande

¿Eres de los que tienen mil pestañas abiertas y trabajan en varios monitores? ¡El Mini IT13 tiene lo que necesitas! Con soporte para pantallas 8K y la posibilidad de conectividad de pantalla múltiple gracias a sus puertos USB4 y HDMI 2.0, no hay tarea que no puedas manejar. Además, este pequeño gigante tiene una variedad impresionante de puertos para que conectes todos tus gadgets y periféricos sin problemas.

Expansión sin sudar

Uno de los grandes desafíos con los dispositivos compactos es la capacidad de expansión. Pero el Mini IT13 no tiene estos problemas. Con opciones de almacenamiento que van hasta 2TB en PCIe Gen 4 x4 SSD, y opciones adicionales de almacenamiento SATA SSD y HDD, tienes flexibilidad para crecer. ¿Y la memoria? Hasta 64GB de DDR4-3200 para garantizar que todo funcione sin problemas.

Silencioso pero poderoso

Si crees que un Mini PC potente tiene que sonar como un jet, afortunadamente este no es el caso. El Mini IT13 es tan silencioso que podrías olvidar que está encendido. Y cuando se trata de conectividad, Intel Wi-Fi 6E y Bluetooth v5.2 te mantienen conectado en todo momento.

En un mundo donde el espacio es cada vez más valioso y la demanda de potencia informática sigue aumentando, soluciones como el Mini IT13 de GEEKOM son esenciales. Combina potencia, versatilidad y diseño en un dispositivo que puede caber en la palma de tu mano. Es un testimonio del futuro de la computación y un recordatorio de que a veces, las cosas más pequeñas son las más poderosas.

La gran pregunta es cuanto costará esta pequeña maravilla ¿no?. Pues bien, mañana a las 7 pm  seguro que hablarán también de este tema en la presentación en su canal de Youtube.

517
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x