En el mundo actual de la tecnología, las cosas están encogiendo a un ritmo acelerado. ¡Dale un vistazo a este micro PC y verás a qué nos referimos

Si piensas que tu PC es compacto, espera a ver lo que Matt Deeds ha creado. Usando un Intel NUC Mini PC como base (¡olvídate del famoso Raspberry Pi!), su creador ha diseñado un PC que no solo es increíblemente compacto, sino también súper portátil, gracias a su práctica asa.

Detalles impresionantes bajo el “capó”

¿Creías que algo tan pequeño no podría ser potente? Piensa de nuevo. Aunque el PC cuenta con un procesador Alder Lake N100 de 12ª generación (no el más nuevo, pero aún así potente), tiene la capacidad de soportar sesiones de computación bastante prácticas. Lo mejor es que la Mini PC de Intel es eficiente energéticamente, lo que la hace perfecta para ser alimentada por una batería USB Type-C PD, maximizando su portabilidad.

Diseño y funcionalidad se encuentran

Estéticamente, este micro PC es una joya. Gracias a unos componentes 3D personalizados, Deeds ha montado una pantalla OLED de 5 pulgadas que puede abrirse y cerrarse con facilidad. Sin recurrir a una carcasa tradicional, todo el hardware está montado en un marco de ABS de unos 6 mm de grosor, con un asa integrada. Este diseño abierto, además de ser visualmente atractivo, ayuda en la refrigeración del dispositivo.

Libertad de software

Ahora, hablemos del cerebro de la operación. Aunque Matt Deeds eligió Windows como sistema operativo, la belleza de este micro PC es que puedes ejecutar lo que quieras, incluso Linux como vimos en la revisión del GW-R86S t4 que hicimos hace unas semanas.

En un mundo donde la tecnología tiende a ser más grande y más llamativa, es refrescante ver que hay innovadores como Matt Deeds que están llevando las cosas en una dirección diferente. Estos micro PCs no solo son portátiles y prácticos, sino que también son potentes y versátiles. Quién sabe, tal vez en un futuro no muy lejano, todos llevemos micro PCs en nuestros bolsillos.

386
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x