Según DelveInsight Market Forecasts, el mercado global de dispositivos para la disfunción eréctil se valoró en unos 1.8 mil millones de dólares en 2021 y está creciendo a un ritmo cercano al 10%. Se espera que alcance una valoración de más de $3 mil millones para 2027. ¡Eso es mucho dinero para un montón de… dispositivos!

Una empresa que ha llamado la atención recientemente es MYHIXEL, una startup española que busca aplicar la tendencia candente de la inteligencia artificial al problema de la disfunción eréctil. Patricia López, tras años de experiencia en la industria del sex tech, fundó MYHIXEL, una tecnología eréctil que combina la terapia cognitiva conductual con elementos de gamificación para tratar la eyaculación precoz y mejorar la función sexual.

La magia de la IA y el Machine Learning

La última versión de la aplicación MYHIXEL Play utiliza inteligencia artificial para brindar orientación personalizada en tiempo real mientras los usuarios completan un programa de ocho semanas probado en ensayos clínicos. Los sensores de movimiento y velocidad capturan cada paso en las sesiones de masturbación de los usuarios para proporcionar datos como la duración, intensidad y frecuencia cardíaca. Basándose en estos datos, la aplicación sugiere terapias cognitivo-conductuales individualizadas para ayudar con los aspectos mentales de la eyaculación precoz, así como recomendaciones nutricionales y de ejercicio para el aspecto físico.

Reflexiones finales

En un mercado que está en constante crecimiento, la irrupción de empresas como MYHIXEL es un signo claro de cómo la inteligencia artificial puede revolucionar la forma en que abordamos problemas tan humanos como la disfunción eréctil. Si bien aún queda mucho por explorar, el potencial es indiscutible y será emocionante ver qué otros avances traerá la tecnología en este ámbito.

578
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
11 meses antes

A mi plim, no es mi problema. Cada vez necesito de menos y menos fantasía para “llegar”…

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x