Según informes recientes, Nintendo estaría planeando un enfoque iterativo en lugar de uno revolucionario para su próximo dispositivo. Por lo que se rumorea que el sucesor de la Switch mantendrá muchas de las características que han hecho de este dispositivo un gran éxito, incluyendo la capacidad de usar cartuchos físicos para jugar y un modo portátil para jugar sobre la marcha.

Mayor capacidad de almacenamiento y una pantalla LCD

Se espera que la nueva consola venga con una capacidad de almacenamiento mucho mayor que los 32 GB de la Switch actual (64 GB en el modelo OLED). Aunque se había especulado con que el dispositivo podría adoptar una pantalla OLED, los informes sugieren que se mantendrá con la LCD para reducir costos.

Una transición suave para los usuarios de Switch

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha declarado que la compañía quiere hacer una “transición suave” para los usuarios de la Switch a la próxima consola. Una de las preocupaciones clave para muchos propietarios de la Switch sigue siendo la compatibilidad con versiones anteriores. Según los estándares, la Switch es una consola que se está quedando atrás. Sin embargo, se espera que la nueva consola sea compatible con los juegos existentes, lo que sería una buena noticia para los más de 100 millones de usuarios de la Switch.

El camino a seguir

Aún no hay muchos detalles sobre cómo será esta próxima consola. Sin embargo, Nintendo parece tener muy claro que la gente prefiere una consola portátil accesible con juegos de alta calidad. Es por eso que la compañía podría optar por mantener la pantalla LCD para la mayoría de los jugadores que quizás no quieran gastar demasiado si aún disfrutan de sus Switches.

291
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x