Aunque en PcDeMaNo llevamos mucho tiempo sin revisar ningún miniPC de nuestros amigos de Shuttle, la verdad es que siguen fabricándolos. Sin embargo no aportan grandes novedades actualizando sus viejos modelos con la introducción de procesadores más modernos. Tampoco parecen tener interés alguno en mejorar “cosillas” que no se entienden ahora como no incluir puertos USB-C en sus modernos equipos.

Por ejemplo, el Shuttle DL30N es un miniPC compacto con un diseño sin ventilador, soporte para hasta tres pantallas y dos conexiones Ethernet 2.5 GbE.

Un mini PC potente y versátil

El nuevo modelo estará disponible pronto con opciones de procesadores Intel Alder Lake-N, incluido el soporte para un procesador Intel Core i3-N300 octa-core de hasta 7 vatios.

Las configuraciones de menor precio estarán equipadas con chips Intel Processor N100 o N200 de cuatro núcleos y 6 vatios. Todos los modelos admiten hasta 16GB de memoria DDR5-4800 y hasta dos dispositivos de almacenamiento, gracias a una ranura M.2 2280 y una bahía para unidad de 2.5 pulgadas.

Un Diseño Compacto y Conectividad Completa

Con unas dimensiones de 190 x 165 x 43 mm, el Shuttle DL30N es un poco más pequeño que el nuevo Shuttle DS50U, otro sistema sin ventilador con soporte para chips de alto rendimiento de 15 vatios basados en la arquitectura de Intel de 13ª generación “Raptor Lake”.

El DL30N cuenta con una variedad de puertos, incluyendo HDMI 2.0b, DisplayPort 1.4a, VGA, y cuatro puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A. También ofrece conectividad con un puerto RS232/422/485 COM, entrada de micrófono y salida de audio de 3.5 mm.

Ideal para Aplicaciones Comerciales

Shuttle posiciona el DL30N como un sistema ideal para aplicaciones comerciales, como señalización digital, quioscos o dispositivos IoT, lo que explica la inclusión de los puertos VGA y COM… que cada vez menos fabricantes incluyen en sus equipos.

437
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x