Hoy vamos de rumores y si hace un rato hablábamos de los nuevos proyectos de Apple ahora nos centraremos en el Samsung Galaxy Ring. Según nuevas noticias, Samsung estaría acelerando su plan para ofrecer un enfoque minimalista entre los mejores monitores de actividad física.

De acuerdo al blog coreano The Elec, Samsung ya ha comenzado a desarrollar prototipos del Galaxy Ring, lo que indica que está en una etapa “avanzada” antes de decidir cuándo iniciar la producción masiva.

Un Potencial Rival del Samsung Galaxy Watch 6

Aunque aún no está claro cuándo llegará el Galaxy Ring, parece que Samsung sigue adelante con la idea. Esto podría ser emocionante para los fanáticos de los monitores de actividad física minimalistas, ya que el Galaxy Ring podría ser una opción alternativa Samsung Galaxy Watch 6.

Futuro Prometedor

Samsung está trabajando en los circuitos para los primeros Galaxy Rings. La producción en masa dependerá de la “escalabilidad del producto”. Además, se rumorea que Samsung está solicitando una patente para un anillo inteligente que funcione con dispositivos de realidad extendida (XR), similar a su próximo competidor, el Apple Vision Pro, que se espera llegue a mediados de 2024.

 

661
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x