El consumo de retransmisiones televisivas se ha incrementado de forma online, a través de la amplia variedad de dispositivos electrónicos que están disponibles en el mercado actual. El deporte es un campo que está muy desarrollado en este sentido y el público tiende a buscar la fórmula para ver el evento que prefiere desde cualquier lugar del mundo. Entre las plataformas para ver deporte en streaming con más popularidad destaca DAZN. La duda que surge a muchos usuarios de esta compañía es saber cómo pueden verla si están fuera de su país, donde pueden encontrar restricciones por motivos geográficos.

La respuesta es la VPN y aquí tienes más info para poder ver esta emisora a distancia y desde cualquier punto del mundo.

La ‘Virtual Private Network’ es una red privada que tiene la capacidad para evitar las limitaciones de consumo de Internet que puedan producirse en un país determinado. En el caso de DAZN, esta empresa se ha expandido hasta un nivel que tiene conexiones diferentes en función del punto geográfico en el que está el usuario. De esta manera, un español que ha contratado los servicios de la plataforma y que está de viaje en Alemania, podría no tener acceso a ver el Mundial de Motociclismo con comentarios en castellano. Su posición geográfica le obligaría a descargarse la aplicación de Dazn Alemania.

Esta condición se evita mediante la instalación de una VPN como NordVPN, que lidera el grupo de las mejores redes para consumir DAZN España (o cualquier otro, en función de la preferencia de cada persona) desde otros países. Este programa utiliza la tecnología NordLynx para garantizar el acceso a la retransmisión de los eventos deportivos desde muchos lugares. Su calidad es muy alta y tiene la capacidad para desbloquear el contenido de esta plataforma con facilidad.

Otra de las mejores VPN del mercado para ver DAZN es Surfshark VPN, que cuenta con unos 3.200 servidores ubicados en un centenar de países. De esta manera, la conexión del usuario está garantizada. Está configurado para trabajar a alta velocidad y tiene la ventaja de que permite ser utilizado desde un número ilimitado de dispositivos. Es considerada como una de las opciones más destacadas en cuanto a la relación calidad y precio.

Velocidad y multitud de dispositivos

Quien quiera ver DAZN España o el contenido de esta emisora en otro país también puede instalar en su ordenador, tablet o Smartphone el programa PrivateVPN, considerada como una de las VPN más eficaces para ver DAZN. Cuenta con unos doscientos servidores que se distribuyen en más de sesenta países y destaca por la calidad y la velocidad del contenido en streaming. Esto garantiza que podamos ver los partidos de la Premier League a alta resolución y sin ‘delay’.

IPVanish, con un servicio de atención al cliente muy completo, y ExpressVPN, caracterizada por las facilidades de instalación en cualquier dispositivo, son las otras alternativas que completan el grupo de las cinco mejores VPN para ver DAZN. La primera ha ido creciendo hasta superar la presencia en 50 países, mientras que Express se ha configurado como un servicio premium de alto valor.

513
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
10 meses antes

Yo de Surfshark de hace unos años. Dicen q no pueden acceder agencias gubernamentales para cotillear por dónde andas. Otros conocidos vpn sí.

2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x